NoticiasPolítica

Juan Jesús Noval irá de número 4 por Sevilla con Por Andalucía

En una lista encabezada en Sevilla por Esperanza Gómez

REDACCIÓN

Dos Hermanas tendrá presencia en las elecciones autonómicas del próximo 19 de junio. Juan Jesús Noval irá acompañado en la lista por Sevilla como cabeza de lista por Esperanza Gómez, Mario Perea, María Izquierdo, y María Regla Agüera. Por Andalucía es es una coalición electoral española de ámbito andaluz, constituida para concurrir a las elecciones al Parlamento de Andalucía por IULV-CA, Más País Andalucía, Verdes Equo Andalucía, e Iniciativa del Pueblo Andaluz y con el apoyo de Podemos Andalucía y Alianza Verde Andalucía.

Juan Jesus técnico superior de telecomunicaciones y programador es concejal en el Ayuntamiento de Dos Hermanas por Unidas Podemos desde las ultimas elecciones municipales de 2019, en las que lograron 4 concejales. Además es portavoz de Podemos DH, partido al que ha estado vinculado desde sus inicios, proviniendo del 15M, se define como «defensor del Software libre y una sociedad más igualitaria».

Está por conocerse si habrá más representantes políticos de Dos Hermanas irán en las listas de sus respectivos partidos.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba