ActualidadNoticias

Las asistenciales convocan nueva manifestación por la falta de soluciones

Tendrá lugar el próximo miércoles 14 de junio

REDACCIÓN

Las trabajadoras asistenciales del Ayuntamiento de Dos Hermanas que siguen en huelga indefinida, han convocado una nueva manifestación para mañana miércoles 14. La falta de soluciones por parte de la empresa y el Auuntamiento ha provocado que tengan que volver a manifestarte.

La manifestación comenzará a las 10 de la mañana en la puerta del Ayuntamiento. De momento la empresa sigue sin cumplir el convenio colectivo con las trabajadoras y trabajores y se niega a comprometerse por escrito a cumplir lo estipulado.

El Sindicato Provincial de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO de Sevilla ha exigido al Ayuntamiento de Dos Hermanas, a través de un comunicado, la municipalización del servicio de ayuda a domicilio, ya que, según el secretario de Acción Sindical del Sindicato Provincial de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO de Sevilla, Juan José Limones, “está en riesgo el servicio de ayuda a domicilio y la atención de los usuarios y las usuarias en la localidad. En esta segunda jornada de huelga pedimos que haya un cambio de rumbo por parte del Ayuntamiento”. 

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba