ActualidadNoticias

Entregan 1.000 firmas en contra del ruido de la discoteca del hipódromo

Piden una solución pues la falta de sueño afecta en su vida diaria

REDACCIÓN

Tres vecinos en reprentación de la plataforma Stop Ruido DH, ha entregado cerca de 1.000 firmas en contra del ruido que sufren en la campaña de verano por la discoteca que se encuentra ubicada en el hipódromo de Dos Hermanas.

Dicha plataforma fue creada para luchar contra los ruidos, y molestias que genera la discoteca y que tal como vienen denunciando les hace imposible el descanso durante toda la temporada de verano en la que la discoteca ejerce su actividad. De hecho en la mañana de hoy, una representación ha presentado en el Ayuntamiento cerca de 1000 firmas de vecinos afectados. Desde la plataforma llevan varios años pidiendo soluciones sin que de momento se haya solucionado un problema que ya parece enquistado.

Los jóvenes alegan a su derecho al ocio y las familias y personas que viven en las zonas más cercanas a la discoteca, piden que se proteja su derecho al descanso, pues en muchos casos está afectando al día a día en su vida laboral y personal. Está por ver si el equipo de Gobierno socialista toma la palabra y se reúne con la plataforma o toma alguna medida para que los vecinos puedas descansar y los jóvenes seguir disfrutando del ocio .

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba