ActualidadNoticias

Noche de Hallowen, noche de terror en Montequinto

11 bombos de basura ardieron, una papelera, un coche, huevazos, detenidos… así fue la noche de Hallowen en la barriada quínteña.

Redacción/Actualidad 

A0C4D143-1AF6-48C6-842A-07C419C52F8A

La noche de Hallowen fue casi de terror en Montequinto y no solamente por los disfraces o los “truco o trato” sino porque numerosos jóvenes, en su mayoría menores se dedicaron a realizar actos vandálicos. Según hemos podido saber hasta 11 bombos de basura ardieron durante la noche. Los Bomberos tuvieron por ejemplo 12 salidas relacionadas.

cervecería Don-Joselón

A las 21:30 fue el primero en la Avenida de Portimao, pasando por la calle Madre Paula Montalt, donde ardieron tres. También en la Plaza de Abastos, Calle Mesina donde también ardió una papelera. También en la calle antes mencionada, Paula Montalt fue incendiado un turismo pero los propios vecinos consiguieron sofocarlo antes de que fuera a mayores. Hasta casi las dos de la madrugada se estuvieron produciendo incendios provocados en bombos de basura.

Ainhoa Martínez - Clóset

Tambien los jóvenes se “divirtieron” lanzando huevos a casas, transeúntes o negocios, poniendo contenedores en medio de las carreteras, o realizando destrozos en coches. La Policía también actuó por ejemplo retenienddo a unos 20 menores en el edificio España pues al parecer estaban  haciendo gamberradas. Los bomberos y la Policia tuvieron sin duda una larga noche.

 

8143F849-582E-4C4A-8AC4-C424E5D58218

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba