ActualidadNoticias

La mujer asesinada recibió más de 100 puñaladas y murió desangrada

l cadáver del presunto agresor presentaba tres autopinchazos, uno de ellos profundo y dos más superficiales, y una sobredosis de metadona

REDACCIÓN

La mujer asentada y cuyo cuerpo (junto con el del asesino) fueron encontrados ayer en una calle del municipio nazareno, tenía más de cien puñaladas repartidas por todo el cuerpo. Una de ellas le perforó el pulmón y la otra le afectó la arteria carótida y la vena yugular. Ambas lesiones pudieron ser mortales de necesidad, aunque la causa definitiva fue el desangramiento como consecuencia de las múltiples heridas, según han informado este jueves fuentes de la Policía Nacional.

Además a consecuencia de los golpes, la mujer presentaba varias fracturas en la cabeza, así como los huesos de la nariz. Son los datos que ha arrojado la autopsia realizada a la víctima. Por lo que parece confirmada la hipótesis de que se trata de un crimen machista.

El cadáver del presunto agresor presentaba tres autopinchazos, uno de ellos profundo y dos más superficiales, y una sobredosis de metadona. La causa de la muerte fue una combinación de ambas circunstancias. El cuerpo del hombre fue hallado en la cama y el de la mujer en el suelo de la habitación.

El Grupo 1 de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) de la comisaría local de Dos Hermanas de la Policía Nacional mantiene abierta la investigación para elaborar el atestado final y remitirlo al juzgado encargado del caso. 

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba