Noticias

Mañana charla-coloquio del Ateneo sobre «Claves para encontrar el Amor».

La charla tendrá lugar mañana a las 20.30 en los Salones del Ateneo Andaluz (Marcelo Spínola, 9), y esta organizada por el Taller Ateneo de Ejercicios de Bioenergetica, dentro del programa «Hablemos de Amor».

Redacción / Actualidad 

AMOR

Ascensión Ramírez Cagigas, Psicóloga General Sanitaria, Especialista Europea en Psicoterapia y Experta en pérdidas amorosas, Directora de Arco Psicología y monitora del Taller realizará una exposición basada en la bioquímica del enamoramiento investigada hasta hoy, en el autoconocimiento, en la experiencia profesional de ayuda para atravesar pérdidas afectivas y del conocimiento de cómo creamos vínculos amorosos los humanos. El liberarnos de mitos y falsas expectativas nos ayudará a salir de estereotipos limitantes y favorecer nuestra apertura al amor en relación íntima con los demás.




“Hablemos de Amor” planteará las preguntas claves del enamoramiento: ¿Es el enamoramiento lo mismo que el amor?, ¿De quién nos enamoramos?, ¿Cuánto dura el enamoramiento?, ¿Puede ser posible enamorarse de más de una persona a la vez?, ¿Se puede recuperar el enamoramiento y sumarlo al amor de pareja? Estas preguntas obtendrán las respuestas adecuadas.

La Charla es libre y gratuita hasta completar aforo.

Para mas información del Taller de Ejercicios de Bioenergetica pincha aqui: http://ateneo-andaluz.blogspot.com.es/2017/01/presentacion-practica-del-taller-de.html

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba