ActualidadDeportesNoticias

Nueva etapa en el club Ateneo de senderismo de Dos Hermanas

Llena de novedades que harán de esta sección una referencia cultural y deportiva de nuestra ciudad.

REDACCIÓN

El Club Ateneo de Senderismo abre en este curso una etapa llena de novedades que harán de esta sección una referencia cultural y deportiva de nuestra ciudad.

NUEVOS MONITORES: Tras la dimisión de Juanma Romero como coordinador, al que hay que agradecer su altruista dedicación al Club en los últimos años, el Ateneo tiene el privilegio de contar con dos nuevos y expertos guías senderistas ya curtidos y conocidos en nuestra ciudad: Frank Bueno es gerente de una empresa y monitor de turismo activo y Angela Morales administrativa comercial, artista plástico y Guía de senderismo.

Angela y Frank son apasionados de la naturaleza, disfrutan de cada ruta donde ponen todo el empeño en cada una, tratando de ofrecer máximas garantías, responsabilidad y compromiso en cada salida, que siempre son recorridas previamente por los guías para mayor seguridad.

Si estás interesada en tener información precisa puedes solicitarla a través de difusión WhatsApp al 617925694 o directamente unirse a un grupo Mudo de WhatsApp en el siguiente enlace:
https://chat.whatsapp.com/JcdfTgJRhvl0RDulReq2iR

Más información:
https://fb.watch/fuZCwthzEG/

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba