ActualidadNoticias

Dos Hermanas marcha contra el cáncer de mama el domingo

  • Habrá un ambigú con precios populares y numerosas actividades para toda la familia.
  • Todo lo recaudado irá destinado a la investigación contra el Cáncer de Mama.

Este domingo, 28 de octubre, se celebrará en Dos Hermanas la VIII Marcha Solidaria contra el Cáncer de Mama, que se iniciará a las 10:30 horas desde la Plaza del Arenal, y concluirá, sobre las 12:30 horas, en el Ave María, teniendo el siguiente recorrido: Plaza del Arenal, calle Nuestra Señora de Valme, Plaza de la Constitución, calle Santa Mª Magdalena, Santa Cruz, Avenida de Andalucía, Avenida Reyes Católicos, calles Amancio Renes y Sor Dolores, Avenida de Andalucía y llegada al Ave María.

DML Sport

De esta forma, el Delegado de Participación Ciudadana, Juan Antonio Vilches, anima a toda la ciudadanía nazarena a participar en esta marcha, y espera que ésta sea para transmitir fuerza y ánimo a todas las afectadas por esta cruel enfermedad. Por todo ello, se ha decidido que la actividad finalice en el Ave María para contar con un espacio amplio de convivencia en el que, para los más pequeños, se habilitará un castillo hinchable, aparte de realizarse una charanga y diversas actuaciones. Del mismo modo, los asistentes podrán disfrutar de un ambigú con precios populares.

Las personas interesadas en participar en esta marcha solidaria podrán inscribirse en la Unión Local de la Asociación Contra el Cáncer, situada en la avenida de Andalucía 120, en horario de 10.30 a 13.30 horas, y de 17.30 a 20.30 horas. El precio de la inscripción será un donativo de 6€, siendo reseñable decir que a los inscritos se les obsequiará con una camiseta y una botella de agua. Todo lo recaudado irá destinado a la investigación contra el Cáncer de Mama.

Quien es Quien Disfraces

Por último, cabe señalar que el evento ha sido organizado por la AECC, y contará con la colaboración del Ayuntamiento de Dos Hermanas y de la Hermandad de Valme.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba