ActualidadNoticias

Manuel Lombo, los rectores de la UPO y la Loyola serán los Reyes Magos 2023 en Dos Hermanas

La proclamación oficial de los personajes será el próximo 18 de diciembre en el teatro municipal Juan Rodríguez Romero

REDACCIÓN

La Asociación Nazarena Pro-Cabalgata de Reyes Magos ‘Estrella de la Ilusión’ informa de los nombres de las personas que encarnarán a los personajes del desfile de la tarde del próximo 5 de enero de 2023 por las calles de Dos Hermanas

Melchor estará encarnado por Francisco Oliva Blázquez, rector de la Universidad Pablo de Olavide, mientras que Gabriel Pérez Alcalá, rector de la Universidad Loyola Andalucía hará de Gaspar. Finalmente, Baltasar será el popular cantante nazareno Manuel Lombo.

Además, la Estrella de la Ilusión será Rocío Zamora Sánchez, estudiante de 2º curso de FP Grado Superior en Educación Infantil en Santa Joaquina de Vedruna. Por su parte, el Cartero Real será Mariano Díaz Noguero, voluntario de la Asociación.

La proclamación oficial de los personajes será el próximo 18 de diciembre, en el teatro municipal Juan Rodríguez Romero. Asimismo, la Asociación continúa trabajando en los preparativos para la Cabalgata y próximamente dará a conocer las fechas para las inscripciones de niños, niñas, beduinos y beduinas, informan en una nota de prensa.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba