ActualidadNoticias

CSIF vence en las Elecciones sindicales del Ayuntamiento

SIP-AN entra con fuerza y SAB amplía su representación.

Este miércoles, se han celebrado elecciones sindicales en el Ayuntamiento de Dos Hermanas, y el CSIF ha sido el sindicato más votado con un total de 44 votos, mientras que UGT, hasta ahora el sindicato más votado, tan sólo ha obtenido 32 votos, siendo superado por el Sindicato Andaluz de Bomberos (SAB), que ha ampliado su representación con 36 votos, y por el Sindicato Independiente de la Policía (SIP-AN), que ha concurrido por primera vez a estos comicios, y ha sido el segundo sindicato más votado, con 39 votos. En última posición ha quedado CCOO, que tan sólo ha obtenido 11 votos.

Plataforma-de-Dos-Hermanas-en-Defensa-de-las-Pensiones-Públicas

Este medio ha contactado con el SAB y con el SIP-AN para conocer su valoración acerca de estos resultados. Desde el Sindicato Andaluz de Bomberos explican que están satisfechos con los resultados obtenidos pues «hace 8 años entramos en la Junta de Personal con un sólo delegado, y en las anteriores elecciones sindicales conseguimos dos delegados con 33 votos de una plantilla de 52 bomberos, de los cuales votaron 41, y este año hemos conseguido otros dos delegados con 36 bomberos y con menos personal, de modo que hemos sacado 3 votos más y somos menos. Por ello, este sindicato está muy satisfecho con los resultados «ya que representamos al 90% de la la plantilla de Bomberos, y somos un sindicato profesional sólo y exclusivamente de Bomberos que saca los mismos delegados que cualquier otro sindicato representativo». En este sentido, explican que este año han votado 43 bomberos, y 36 de ellos, han votado al SAB.

DML Sport

Por su parte, desde el SIP-AN, que se ha presentado por primera vez a unos comicios de este tipo, explican que están satisfechos y señalan que «ahora tenemos cuatro años para trabajar duro, y en las próximas elecciones ya que ir a arrasar, y llevarnos la mayoría de los votos de la Policía Local».

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba