NoticiasPolítica

VOX exige al gobierno socialista de Dos Hermanas que cumpla con el plazo de las obras de la Avenida 28 de febrero

“Los negocios colindantes nos alertan sobre las pérdidas económicas que están sufriendo por el mal estado de la vía y la falta de aparcamiento, estando obstaculizados tanto el tránsito como el comercio”

REDACCIÓN

El portavoz del Grupo Municipal de VOX en el Ayuntamiento de Dos HermanasAdrián Trashorras, se ha desplazado a la Avenida 28 de Febrero para comprobar el estado de ejecución de las obras licitadas hace casi un año, dadas las persistentes y continuas molestias que vienen ocasionando para vecinos y comerciantes.

“Los negocios colindantes nos alertan sobre las pérdidas económicas que están sufriendo por el mal estado de la vía y la falta de aparcamiento, estando obstaculizados tanto el tránsito como el comercio”, afirma Trashorras.

“La Avenida 28 de Febrero está situada entre las avenidas España y Adolfo Suárez, teniendo una importancia vial de primer orden para el municipio. Sin embargo, sólo ha quedado un carril de salida, impidiendo el acceso a los usuarios que proceden de Alcalá de Guadaira”, indica Trashorras, subrayando el perjuicio que ello supone para muchos comercios de Dos Hermanas.

VOX exige al equipo de gobierno socialista que deje de escudarse en la “temporada de lluvias” ante el retraso de las obras y que garantice la ejecución del proyecto en el plazo convenido.

“Los socialistas no hacen más que buscar excusas cuando lo que tienen que hacer es trabajar por el pueblo. Las tiendas de bicicletas, los bazares o las cafeterías que se están viendo afectadas no quieren pretextos, sino soluciones”, asevera Trashorras.

Muchos de los comerciantes de Dos Hermanas no han podido recuperarse de las pérdidas ocasionadas, pues se les obligó a que cerrasen sus negocios durante la pandemia.

“Ahora, muchos autónomos se ven nuevamente perjudicados, puesto que este equipo de gobierno no ejecuta las obras en su debido tiempo”, señala Trashorras, quien defiende que por ello VOX exige el escrupuloso cumplimiento del calendario fijado.

“Hay que minimizar de una vez las molestias de los vecinos, así como hay que dejar de castigar a nuestros emprendedores”, concluye el portavoz de VOX.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba