ActualidadNoticias

Llega la IV edición de “la feria internacional de la Cerveza” a Dos Hermanas

Con marcas populares como Paulaner (Oktoberfest y Trigo), Judas, Birra Moreti, Guiness, Sol, Hop House, Heineken, El Alcazar, Amstel, Águila.

REDACCIÓN

Durante los días 18, 19 y 20 de noviembretendrá lugar, y tras las exitosas ediciones anteriores, la IV edición de la feria internacional de la cerveza. Dicho evento, organizado por la Hermandad Sacramental de Pasión y con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Dos Hermanas, se llevará a cabo en la caseta municipal (recinto ferial de Dos Hermanas).

Viernes, 18 de noviembre: 13:00 a 00:00 horas.

Sábado, 19 de noviembre: 13:00 a 00:00 horas.

Domingo, 20 de noviembre: 13:00 horas a 18:30 horas.

En esta feria aterrizará un gran surtido de cervezas internacionales (Alemania, Bélgica, Holanda, Italia, Irlanda, México y España). Con marcas populares como Paulaner (Oktoberfest y Trigo), Judas, Birra Moreti, Guiness, Sol, Hop House, Heineken, El Alcazar, Amstel, Águila y, ¡muchas más!

Todo ello estará acompañado de una serie de aperitivos a precios populares.

Asimismo, estará amenizado con música en directo (D’Pineda y su grupo; actuaciones de Dj) y, además, se habilitará una zona de ocio con futbolín, dardos y diversos juegos para qué los más jóvenes tengan su entretenimiento.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba