NoticiasSociedad

Fenaco anuncia los actos que acompañarán al encendido de luces navideñas

El encendido tendrá lugar el próximo 30 de noviembre a partir de las 17:30h

Manuel López

Fenaco anima a todos los nazarenos para el próximo Miércoles  30 de noviembre, con motivo del Acto de  Inauguración del Encendido Navideño en la Plaza de la Constitución junto al Excmo. Ayuntamiento a partir de las 17.30 horas tendrá lugar  las actuaciones preparadas para este día tan especial.
En primer lugar  actuará  Adanzarte´s Escuela. Una vez terminen sobre las 18.30 horas se contará con la Escuela Privada de Música «Nuestra. Sra. de La Compasión”. 
A las 19.00 horas actuará la Academia de Baile Isabel Torrent ,  este año por primera vez estará la asociada Matiz Teatro  a las 20.00 horas, sobre las 20.30 horas, como punto final, la Banda Municipal Juvenil Santa Ana.
A partir de las 19.00 horas nuestra  Mascota de Fenaco “ Naco” junto con su acompañante regalarán globos a los más pequeños. A las 21.00 horas el Alcalde D. Francisco Rodríguez  y el Presidente de Fenaco, D. Tomás Rodríguez, procederán a inaugurar el Alumbrado Navideño 2022-23 que será cuando de comienzo la Campaña de Navidad para los comercios nazarenos.
La Federación Nazarena de Comerciantes agradece a todos su colaboración para este acto tan importante para el comercio local.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba