ActualidadNoticias

Aumenta la criminalidad en Dos Hermanas

Aumenta un 24,1%

REDACCIÓN

El Ministerio de interior ha hecho públicos los datos de la criminalidad en los municipios y Comunidades Autónomas de España en el tercer trimestre de 2022. Dos Hermanas tras el Covid ha vuelto a la senda del crecimiento en ese sentido. Aumentan los robos de vehículos, y robos con fuerza. En estas estadisticas solo se contabilizan los datos que recogen las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado. En estas estadísticas tampoco se recoge el reciente asesinato machista de una vecina de Montequinto.

Los delitos que más aumentan en la localidad nazarena son; Robos con fuerza en domicilios, establecimientos y otras instalaciones un 44,4%, Robos con violencia e intimidación un 75%, las Sustracciones de vehículos 42,9%, o Delitos graves y menos graves de lesiones y riña tumultuaria un 12,9%. Por el lado contrario, tan solo disminuyen dos tipos de delito que son los graves y menos graves de lesiones y riña tumultuaria (-7,1), y el Resto de delitos contra la libertad e indemnidad sexual.

En total se han cometido en el trimestre analizado 4.695 infracciones penales, un aumento del 24,1% más respecto al mismo periodo del año anterior.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba