ActualidadNoticias

La policia recupera una cartera sustraída un año después

La mujer que se encontraba al volante del vehículo, que reconoció "espontáneamente" haberse apropiado de la cartera, expresando a la vez que estaba "profundamente arrepentida".

REDACCIÓN

La Policía Nacional ha localizado e identificado en Dos Hermanas (Sevilla), un año después, a la autora de la apropiación de una cartera que contenía documentación, tarjetas y 250 euros en efectivo, recuperando todas las pertenencias. La investigación comenzó tras la denuncia interpuesta por la víctima el pasado 25 de septiembre de 2021.

Ese mismo día, una mujer había comprado en un conocido supermercado de la localidad nazarena y al abandonar el establecimiento olvidó su cartera en el carrito que usó para la misma, por lo que acudió directamente a Comisaría para ponerlo en conocimiento de los agentes, según el relato ofrecido por la Policía Nacional en una nota de prensa este viernes.

Los agentes visionaron las cámaras de seguridad del establecimiento, en las que se veía cómo la víctima abandonaba el supermercado, dejando su carro de la compra y, seguidamente, una mujer cogía la cartera haciéndola suya, para posteriormente marcharse del lugar en un coche de color oscuro.

El pasado día 20 de octubre, un año después, los agentes encargados de investigar la apropiación de la cartera interceptaron un vehículo, que coincidía «plenamente» con el observado en relación a los hechos relatados. Identificaron a la mujer que se encontraba al volante del vehículo, que reconoció «espontáneamente» haberse apropiado de la cartera, expresando a la vez que estaba «profundamente arrepentida», teniendo además aún en su poder las pertenencias.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba