Sin categoría

Las Niñas regresan a los escenarios el próximo 23 de marzo en Dos Hermanas, en el Teatro Juan Rodríguez Romero

Supondrá el arranque de su gira 'Contigo'.

REDACCIÓN

El próximo 23 de marzo en Dos Hermanas, Las Niñas visita Dos Hermanas al Teatro Juan Rodríguez Romero, en un concierto que supondrá el arranque de su gira ‘Contigo’.

A finales de 2021 Alba Molina, Aurora Power y Vicky Luna empezaron a fraguar este regreso a la escena musical española, recuperando y relanzando su particular fusión de estilos, de la que son herederas muchas de las corrientes musicales triunfadoras en la actualidad. Acompañado de una nueva y poderosa banda, retoman de nuevo los escenarios con toda la energía de siempre y con una calidad vocal como nunca, en un repertorio donde presentan nuevo tema, su último single, así como muchos de sus grandes éxitos, ‘Ojú’, ‘Si tu ya no me quieres’, ‘Savia Negra’...

«Que sí, que no» es el primer single en el regreso de Las Niñasuna composición del músico Fran Cortés, producida por Jesús Chávez en «Estudio El Pelícano» (Sevilla), con la colaboración y apoyo de otros grandes artistas, como el bajista Manolo Nieto y el productor Carlos Narea, y en la que muestran un sonido fresco y renovado, con letra directa y cercana, y gran protagonismo de sus voces, como nos tienen acostumbrad@s. Con un estribillo que no podremos dejar de cantar junto a ellas, y una producción de lo más actual, esta canción nos trae de vuelta el característico «sello» de Las Niñas.

Después de 15 años desde la publicación de su último trabajo juntas, Alba, Aurora y  Vicky se reúnen para dar vida de nuevo a Las Niñas, proyecto con el que fueron  auténticas pioneras en la fusión de músicas en nuestra escena, avanzadas a su  tiempo y con un mensaje de letras cercanas y comprometidas con acento andaluz. En  2021 regresaron como grupo a la escena española, recuperando y relanzando su  particular fusión de estilos, de la que son herederas muchas de las corrientes  musicales triunfadoras en la actualidad. 

En diciembre de 2022 publican su nuevo sencillo: «Que sí, que no», una composición  del músico Fran Cortés, producida por Jesús Chávez en «Estudio El Pelícano» (Sevilla),  con la colaboración y apoyo de otros grandes artistas, como el bajista Manolo Nieto y  el productor Carlos Narea, y en la que muestran un sonido fresco y renovado, con letra  directa y cercana, y gran protagonismo de sus voces, como nos tienen  acostumbrad@s. Con un estribillo que no podremos dejar de cantar junto a ellas, y una  producción de lo más actual, esta canción nos trae de vuelta el característico «sello»  de Las Niñas. 

En 2023, coincidiendo con el 20º aniversario del lanzamiento de su éxito «Ojú», nos  presentan el espectáculo «Contigo», un show grandes escenarios pero también con  formato acústico, íntimo y elegante, con el que vuelven a su esencia, destacando «el color» de su armonía vocal. Un concierto que sin duda a tod@s nos conmoverá y nos  hará disfrutar. 

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba