NoticiasPolítica

Adelante rechaza el mensaje de “odio” lanzado por Vox

Defienden una mayor inversión en educación, igualdad y visibilización de los diferentes colectivos.

Tras la pregunta presentada al pleno por el Grupo Municipal de VOX sobre el coste de la celebración del orgullo LGTBI 2019 en nuestra ciudad, Adelante Dos Hermanas ha querido lanzar un mensaje “rechazando el mensaje de odio que implica la mencionada pregunta y se posiciona junto al colectivo LGTBI en defensa de la convivencia, la libertad y la igualdad”.

cervecería Don-Joselón

Según la coalición nazarena, Dos Hermanas es una ciudad “tolerante, inclusiva, en la que se celebran multitud de fiestas de todo tipo (religiosas, culturales, reivindicativas etc.) y todas ellas tienen cabida en la convivencia entre nazarenas y nazarenos”. Además, Adelante defiende una mayor inversión en educación, igualdad y visibilización de los diferentes colectivos que “conviven sin conflicto en nuestra ciudad”. Especialmente después de las afirmaciones de VOX sobre el colectivo LGTBI.

Según el partido, la fiesta del orgullo es un momento de “dignificación y reivindicación” de un colectivo que ha sufrido discriminación y desigualdad durante mucho tiempo. Por último, sostienen que “El ambiente festivo es una forma de reivindicación, una forma de recordar la lucha necesaria para conquistar los derechos sociales que tiene el colectivo, y de luchar por los que aún le falta, para tener una igualdad plena en nuestra sociedad”.

Pajarería-Semillería Albano

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba