Artículo patrocinado

Crea aroma cofrade con inciensos Dos Hermanas

Estos inciensos se caracterizan por ser originales, ya que no contienen ningún tipo de mezcla ni falsificación alguna.

Inciensos Dos Hermanas acoge la llegada de la Semana Santa con la venta de inciensos y perfumes de todo tipo de cara a una de las semanas más importantes de la ciudad de Dos Hermanas. Estos inciensos se caracterizan por ser originales, ya que no contienen ningún tipo de mezcla ni falsificación alguna.

Estos son algunos de los que tiene actualmente a su disposición:

Incienso el Cerro

El incienso de la hermandad del Cerro tiene una combinación de aromas que conjuntan a la perfección las características de esta popular cofradía del Martes Santo. En su conjunción de olores nos trae la austeridad de su paso de misterio con la alegría desbordante que representa en el barrio la Virgen de los Dolores.

Una mezcla de resinas que simbolizan a la perfección a la hermandad.

Incienso Macarena

El incienso de la Macarena conjunta una serie de resinas que representan a la perfección la idiosincrasia de la cofradía sevillana.

Aromas intensos al inicio que culminan con una sensación de frescor de la madrugá.

La resina de color verde Esperanza que lleva en su mezcla le dan ese toque tan especial.

Incienso Santa Genoveva

Este incienso es una autentica explosión de perfumes variados que representan la diversidad de un barrio y una cofradía señera. Incluye en su mezcla aromas de flores naturales así como resinas naturales de hondo sentido litúrgico.

Incienso Candelaria

Intenso en color y aromas el incienso de la hermandad de la Candelaria es un clásico de la Semana Santa de Sevilla. Su color otoño nos adentra en momento mágicos como el del paso de la cofradía por los Jardines de Murillo en la noche del Martes Santo, Olor a tierra húmeda con ligeros matices de Romero que nos recuerdan la fiesta de la Virgen de la Candelaria en febrero y su vinculación con el Rocío.

Con estos inciensos podrás sentir y vivir el ambiente de la Semana Santa de nuestra tierra. Se venden de manera individual y por lotes. Además, se hacen encargos para comuniones y bodas. También tienen ventas de bolsas de un kilo para la hermandades que lo deseen.

A día de hoy, los inciensos están conocidos a nivel nacional ya que desde Ciudad Real se ha realizado un pedido de 500 botes.

Con respecto a las aromas, la próxima semana se pondrá en marcha el lanzamiento del perfume «La Esencia Cofrade»

Si deseas tener alguno de ellos solo tienes que contactar con el teléfono 611 595 149 o en puntos de venta como son Simplificando (Centro y Canteli, junto a El Catalino) y el colegio Nuestra Señora de la Compasión.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba