NoticiasPolítica

Fran Domínguez elegido candidato a la alcaldía por Adelante Andalucía

"Trabajaremos para un cambio real en el ayuntamiento nazareno en vez sostener la continuación de las políticas de hace 40 años".

REDACCIÓN

La asamblea local de Adelante Andalucía, ha designado a Fran Domínguez candidato a la alcaldía por este partido en las próximas elecciones municipales en Dos Hermanas que tendrá lugar el mes de mayo.

Según ha podido confirmar este medio, Fran Domínguez será el candidato por el partido andalucista que dirige Teresa Rodríguez. Domínguez ha sido elegido por unanimidad en la asamblea local y actualmente se encuentran en un proceso de contactos con otros partidos y movimientos locales para configurar la lista electoral definitiva. Por lo que se esperan novedades en los próximos días.

Adelante Andalucía pretende crear en Dos Hermanas un espacio político «andalucista y rebelde», y hacer «una oposición sin ataduras de ningún tipo y con clara voluntad de alternativa. Trabajaremos para un cambio real en el ayuntamiento nazareno en vez sostener la continuación de las políticas de hace 40 años».

Fran Domínguez con Teresa Rodríguez recientemente

Fran Domínguez de 57 años y con tres hijas, es un conocido activista social, cultural y político, lleva más de 25 años trabajando en Correos en el municipio nazareno. Ha sido impulsor de numerosas actividades y movilizaciones de carácter sociales, culturales, animalistas y vecinales en Dos Hermanas. En la actualidad es miembro de la junta directa del Ateneo de Dos Hermanas y de la asociación vecinal de Las Portadas y de diversas plataformas sociales.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba