NoticiasSucesos

Cinco policías heridos tras una persecución en Dos Hermanas

El conductor embistió a los patrulleros que lo seguían aunque finalmente fue reducido y detenido

Rodrigo Gamero

Nueva persecución por las calles de Dos Hermanas, en este caso en la zona de Entrenúcleos. Sobre la 01:50 de la madrugada de este miércoles, el servicio de emergencia recibía una llamada al presenciar un vecino en la calle Pedro Luis Serrera Contreras a varios individuos en actitud sospechosa donde se encontraban vehículos estacionados.

Al llegar los efectivos de policía local, detectan a tres individuos con tres vehículos diferentes, supuestamente dos de ellos robados en ese momento, tras lo cual se inicia una persecución detrás de dos vehículos. Uno de ellos, un Alfa Romeo Julieta, consigue escapar y los efectivos de policía siguen a otro, en este caso a una furgoneta marca Fiat. El conductor en el intento desesperado de escapar embiste a los coches de policía, finamente tras varias maniobras consiguen acorralar al huido y detenerlo en la calle Rectora Rosario Valpuesta Fernández.

En la persecución resultan heridos cinco policiales locales con contusiones de diferente tipo, cuatro a consecuencia de los golpes en la huida, y otro, al reducir al individuo que finalmente fue detenido. Varios de ellos han precisado la baja médica y dos patrulleros han quedado inutilizados tras los golpes recibidos en la persecución.

Por último, sobre las 05:00 de la madrugada, efectos de policía local detectan al otro vehículo abandonado, un Seat Ibiza con domicilio en la barriada sevillana de las 3.000 viviendas. Policía nacional efectúa una batida por esta barriada sevillana localizando el otro vehículo sustraído y que huyó en primera instancia sin que de momento consten más detenciones.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba