ActualidadNoticias

Vecinos denuncian continuas reyertas, menudeo, y botellonas en los alrededores de la AAVV de Montequinto

Los vecinos denunciaron la situación al Ayuntamiento que se ha limitado a quitar unos bancos y cuentan con escasa vigilancia

REDACCIÓN

Vecinos de la zona aledañas a la AAVV de Montequinto como la calle Virgilio, denuncian continuas concentraciones de jóvenes hasta altas horas de la madrugada, consumiendo drogas y alcohol, y generando graves molestias. La situación que se ha enquistado en los últimos meses fue denunciada en el Ayuntamiento, aunque los vecinos aseguran a este medio que se limitaron a quitar unos bancos “se ponían ciegos y hasta las tantas haciendo ruido. Es brutal”, lamentan los vecinos que no saben donde más buscar ayuda. 

Por otro lado lamentan que la presencia policial y la vigilancia es testimonial “Policía local tuvo una vigilancia ocasional por molestias pero en muchas ocasiones no se hacía por falta de efectivos, a la policía nacional ni está, ni se le espera, y cada vez que vienen pillan algo. Hace poco hubo dos detenidos por menudeo de drogas” Los vecinos piden soluciones en una zona que siempre había sido tranquila y en la que ahora apenas pueden descansar. 

“Esto hay que atajarlo con investigación y patrullas no uniformadas. Y a día de hoy solo hay cuatro patrullas autorizadas no uniformadas de Policía local y son para coger venta ambulante en feria, Semana Santa y actuar en establecimientos públicos, algo incongruente ya q la mayoría de los problemas estan en los establecimientos nocturnos y fines de semanas y ellos trabajan de lunes a viernes mañana y tarde”.

Estos vecinos llevan meses denunciando una situación que en vez de mejorar sigue empeorando y exigen soluciones a las autoridades, en este caso al Ayuntamiento de Dos Hermanas y a los cuerpos de seguridad. 

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba