NoticiasPolítica

Adelante espera que la repercusión de su programa en andaluz sirva para la difusión de #DosHermanasViva

“Estamos dispuestos a debatir nuestro programa con los de las demás candidaturas que se presentan a las Elecciones del 28M”.

REDACCIÓN

Desde la formación andalucista nazarena se considera positiva la repercusión que ha tenido su programa “Por una Dos Hermanas viva” escrito en andaluz. Se han interesado por él diferentes medios de comunicación, televisiones y prensa escrita, además de usuarios de las redes sociales. Y ha suscitado un interesante debate de opinión.


“Tomamos la decisión de escribir nuestro programa también en andaluz para dirigirnos a la gente joven que, habitualmente, no lee los programas electorales y que está interesada en la escritura en andalú. Lo hicimos a través de la herramienta informática andalugeeks que tiene muchísimos usuarios”, declara Fran Domínguez, candidato a la alcaldía.


“La estrategia de comunicación ha dado resultado. Hemos recibido muchas felicitaciones, además de las críticas y los mensajes de burla o de odio en Twitter a los que decidimos no responder”, afirma Jaime García, Doctor en Comunicación, que ha sido el Coordinador del Programa electoral a partir de una elaboración colectiva y participativa.
Lidia Castro, número 2 de la candidatura, considera que “lo importante son las propuestas de nuestro programa, las mismas que están en la versión en español, que todo el mundo puede leer.

Tenemos un buen proyecto para una Dos Hermanas viva y estamos dispuestas a un debate sobre los programas de las demás candidaturas, cuando y donde estimen oportuno”.
“A nosotras y nosotros nos interesa mejorar la vida de la gente de Dos Hermanas, nuestro proyecto es transformador, social y andaluz. Y trata de las cosas de comer y de las cosas del vivir. Ahora que mucha gente sabe que nos presentamos, les invitamos a que lean el programa”, concluye Fran Domínguez.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba