NoticiasPolítica

Edmundo Bal visita Dos Hermanas en apoyo al candidato de Ciudadanos a la Alcaldía Nazarena, Ismael Lumbreras

Edmundo Bal participó en el Paseo Ciudadano por Montequinto, Entrenúcleos y por la plaza del Arenal de Dos Hermanas.

REDACCIÓN

El pasado viernes 12 de mayo, el diputado nacional Edmundo Bal visitó la ciudad de Dos Hermanas apoyando la candidatura de Ismael Lumbreras a la alcaldía nazarena. Participó en el Paseo Ciudadano por los comercios de Montequinto, Plaza de Abasto del Distrito, Zona de Entrenúcleos, Plaza del Arenal, Plaza de la Constitución y el Ayuntamiento, donde se le hizo entrega de un ejemplar del libro de Memorias correspondiente a las iniciativas presentadas por el Grupo Municipal de Ciudadanos Dos Hermanas durante el Mandato 2019-2023 en el Consistorio nazareno.

Durante la visita a los comercios de Montequinto, los comerciantes expresaron su preocupación por la seguridad en la zona, demandando más presencia policial. A lo cual Edmundo Bal responde con interés, que siendo Montequinto un núcleo urbano de gran población, debería de tener una comisaría de policía nacional, como ya existen en casos similares. Al ser una competencia del ministerio del interior se comprometió formalmente a plantear, de forma inminente, la cuestión al gobierno central.

El candidato a la alcaldía, Ismael Lumbreras manifestó, “la seguridad en Dos Hermanas y en especial en el Distrito de Quinto es un problema muy preocupante pendiente de solución urgente, bien sea a través de dotar de mas recursos humanos y materiales tanto a la policía local como a la nacional; siendo finalmente necesaria e imprescindible la creación de una comisaría entre Montequinto y Entrenúcleos”.

Lumbreras insistió también en la necesidad de planificar, sin demora y de forma eficiente y consensuada, todos los servicios necesarios para dar cobertura a las necesidades esenciales de una población que crece día a día y que pronto será la octava ciudad de Andalucía.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba