NoticiasPolítica

Adelante Andalucía denuncia en la policía el robo de pancartas “hay una mano negra” 

REDACCIÓN

Fran Domínguez, candidato a la alcaldía ha asegurado que “En Dos Hermanas cuando llegan las elecciones municipales suelen ocurrir cosas bastante extrañas, que merecerían un programa de Cuarto Milenio y que Iker Jiménez apareciera por aquí. Hay ciertas manos negras que hacen un juego sucio para tratar de desviar la voluntad de la gente. Han pretendido quitarnos visibilidad  y callarnos para que no se nos conozca quitando nuestras pancartas y dejando la de otros partidos. Considera que este hecho “No ha sido algo casual ni una gamberrada”.

Ha asegurado que han sido sustraídas 12 de las 18 pancartas colocadas. Domínguez ha recordado “las pintadas de falsa bandera en la iglesia de Santa María Magdalena para echarles las culpas a otras organizaciones, o la utilización de empleados públicos para retirar la propaganda electoral de todos los partidos excepto de uno, el chantaje a un candidato para que retiraran su candidatura o el uso de policías locales para molestar en precampaña a las personas que recogían firmas para una agrupación de electores” 

No ha querido señalar a nadie directamente “porque no tenemos pruebas, pero ya tenemos testigos que han asegurado que vieron cosas, entonces hemos denunciado en la policía nacional porque pensamos que no tiene derecho a jugar así”, asegura que si consiguen pruebas llegarán “hasta el máximo nivel”. 

Por último, Domínguez ha lamentado que cuando algunos vecinos o asociaciones se acercan al ayuntamiento se encuentran con una situación de “prepotencia, arrogancia e impunidad con mucho de los concejales que no atienden a los ciudadanos”. Es la causa de llevar “40 años sentados en los sillones y no querer dejar los sillones”. 

Ha querido aclarar que “seguimos con la campaña, por una Dos Hermanas Viva” y que han vuelto y pedir dinero a los compañeros y compañera para reponer las pancartas “No pagando a empresa que vengan a poner la publicidad, tanto en las pancartas, como en la megafonía como en los actos y vamos a seguir como hasta ahora haciendo campaña hasta el cierre, el día 25 frente al centro de salud de Doña Mercedes”.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba