ActualidadNoticias

Las Portadas recoge más de 1.000 firmas para pedir al Ayuntamiento zonas verdes 

La reivindicación principal es «Un parque para niños/as con diversidad funcional de carácter motor, para que puedan jugar en sillas de ruedas, una zona de huertos, un campo de deporte, zona de merenderos, zona de entrenamientos, un carril bici, y muchos árboles de sombra, arbustos, servicios, fuentes.

REDACCIÓN

La AAVV de la barriada nazarena de Las Portadas, presentará en los próximos días en registro del Ayuntamiento de Dos Hermanas más de 1000 firmas de los vecinos y vecinas pidiendo mejoras para la barriada y un parque. 

Hay que recordar que hace ahora tres semana tuvo lugar una concentración a la que acudieron más de 300 personas. La reivindicación principal es «Un parque para niños/as con diversidad funcional de carácter motor, para que puedan jugar en sillas de ruedas, una zona de huertos, un campo de deporte, zona de merenderos, zona de entrenamientos, un carril bici, y muchos árboles de sombra, arbustos, servicios, fuentes. 

El lugar elegido para acoger este parque es entre el Poligono Aceitunero y la barriada de Las Portadas donde existe un gran solar que lleva 40 años abandonado y que los mismos vecinos ya han limpiado y adecentado en varias ocasiones. Desde la Asociación aseguran que el Ayuntamiento les ha dicho «que gran parte es privado y por tanto no se puede tocar . Los vecinos saben que sólo es cuestión de voluntad política y que igual que se ha negociado con los vecinos de las numerosas casas derribadas en la calle Marbella para hacer la Ronda Urbana, se podría hacer lo mismo en este espacio o se llevará otros 40 años abandonado». 

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba