NoticiasPolítica

Ciudadanos reclama la instalación de sombras, fuentes, y pavimento adecuado en los parques infantiles en Dos Hermanas

Ismael Lumbreras, candidato de Ciudadanos a la alcaldía nazarena, ha visitado los parques infantiles de Dos Hermanas, constatando las demandadas de las familias usuarias sobre las carencias en dichos parques.

REDACCIÓN

El pasado sábado, 20 de mayo, Ismael Lumbreras, candidato de Ciudadanos a la alcaldía nazarena, ha visitado diversos parques infantiles de Montequinto, Entrenucleos, La Motilla y Dos Hermanas centro,  comprobando la desidia del gobierno local en poner en marcha el compromiso adquirido, tras el Ruego realizado en el Pleno municipal por ciudadanos, de instalar elementos, allí donde no existe posibilidad de sombra natural,  para facilitar sombra en las zonas de juego de los parques infantiles nazarenos para paliar las altas temperaturas.

Asimismo, Ciudadanos ha solicitado, en reiteradas ocasiones, la necesidad insoslayable de disponer de fuentes de agua en los parques infantiles y también de adecuar con pavimentos seguros, principalmente baldosas de goma, que amortiguan las caídas y permiten la circulación de sillas de ruedas y carritos, todos los parques infantiles.

El candidato a la alcaldía, Ismael Lumbreras, ha manifestado este sábado a las familias usuarias que “la adecuación de los parques infantiles, especialmente de sombras, es una necesidad que no se puede demorar dadas las altas temperaturas existentes, ya que se inutiliza el uso de las zonas infantiles”.

 Lumbreras incidió también, con las familias, en la necesidad de disponer fuentes de agua y de adecuar los pavimentos idóneos que además permiten serigrafiar juegos que potencian las actividades infantiles y  la psicomotricidad de los niños y niñas.

 Ismael Lumbreras lamentó la desidia reiterada y permanente, durante el actual mandato 2019-2023, del equipo de gobierno local, para poner en marcha los compromisos asumidos y aprobados en los Plenos municipales, por el simple hecho de ser propuestos por la oposición.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba