REDACCIÓN
La empresa concesionaria del servicio de atención a domicilio hasta este 31 de Agosto, Asisttel, sigue sin pagar las nóminas a las trabajadoras y trabajadores. Tal y como ha denunciado UGT, “a pesar de que ellos han cobrado su factura al Ayuntamiento de Dos Hermanas, por lo que no es por falta de liquidez”.
No es la primera vez que esta empresa incumple sus compromiso de pago con las trabajadoras lo que había provocado un largo conflicto entre ambas partes y que ha llevado a la empresa a renunciar al servicio “por falta de rentabilidad”. Finalmente ha abandonado sin cumplir su compromiso con las casi 500 trabajadoras y trabajadores. El Ayuntamiento de Dos Hermanas ha contratado de urgencia a la empresa Macrosad que se hará cargo del servicio durante 6 meses, aunque las asistenciales siguen pidiendo que el servicio sea municipalizado y sea el Ayuntamiento quien se haga cargo.
comments
REDACCIÓN El Grupo Municipal del Partido Popular ha presentado un conjunto de propuestas en el…
REDACCIÓN La Audiencia Provincial de Sevilla ha estimado el recurso de apelación presentado por el…
REDACCIÓN Dos Hermanas ha vuelto a ser escenario de un atropello en la transitada avenida…
REDACCIÓN Un grupo de escolares del IES María Galiana, ubicado en el barrio nazareno de…
REDACCIÓN El inicio de curso siempre supone un momento de retos, ilusión, compromiso y responsabilidad. En este contexto, la Presidenta de Nuevas…
REDACCIÓN La organización Juventud en Marcha ha convocado a los jóvenes de Dos Hermanas a…