DeportesSevilla FC

El Sevilla logra el primer triunfo de la temporada en el redebut de Sergio Ramos

El Sevilla logró sus primeros puntos de la temporada al vencer (1-0) a la UD Las Palmas este domingo en la quinta jornada de LaLiga EA Sports.

El conjunto de José Luis Mendilibar logró una victoria vital después del parón y de tres derrotas como inicio de campaña. Con el recién llegado Sergio Ramos en el once, el Sevilla tuvo que sufrir aunque el mejor de Las Palmas fue su portero Álvaro Valles.

Jonathan Viera tuvo el primer aviso visitante, pero el conjunto andaluz llegó más. Rafa Mir topó con Valles y al borde del descanso, el VAR anuló un gol de Ocampos por fuera de juego.

En-Nesiry también sufrió al meta canario en la segunda parte, aunque en uno de sus despejes ante el marroquí no pudo evitar el gol de Lukebakio. El 1-0 hacía justicia a 20 minutos del final y Las Palmas siguió sin morder arriba, hasta que Kaba no llegó a rematar por centímetros la última en el descuento.

Un triunfo para crecer en el Sevilla y otra derrota en un recién ascendido que necesita morder más arriba y creer en sus opciones antes de complicarse.

Comments

comments

JaviSFC.com

Webmaster, Sevillista, SEO, E-commerce, Reputación online y Community Manager. Mejor Blog Deportes Sevilla 2020. Guerrero!

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba