ActualidadNoticias

Localizada en buen estado la mujer desaparecida en Dos Hermanas

La mujer, de la que se desconocen los motivos de su desaparición, en la mañana del 16 de octubre y al saber que se la estaba buscando, ha decidido encender su teléfono para llamar a la familia y volver a casa.

REDACCIÓN

La mujer desaparecida en Dos Hermanas el pasado 11 de octubre, N.G.B., ha sido localizada en buen estado y ya se encuentra con la familia. Desde la ONGD Equipos de Respuesta Inmediata en Catástrofes de Andalucía ha anunciado la desactivación de la alarma de búsqueda cuando la mujer, de 40 años de edad, ha telefoneado a la familia para dar su ubicación e informar que se encontraba en buen estado.

Según fuentes cercanas a la familia, la mujer, de la que se desconocen los motivos de su desaparición, en la mañana del 16 de octubre y al saber que se la estaba buscando, ha decidido encender su teléfono para llamar a la familia y volver a casa.

Equipos de Respuesta Inmediata en Catástrofes de Andalucía son una ONGD sin ánimo de lucro y compuesta por voluntarios de los equipos de emergencias de Sevilla y Provincia (Protección Civil, Guardia Civil, Servicios Sanitarios, militares, etc.).

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba