ActualidadNoticias

El vendaval de ‘Bernard’ tumba árboles y provoca 160 incidencias en Dos Hermanas

El Ayuntamiento no ha activado el plan de emergencias a diferencia de otros municipios como Sevilla y Utrera, ha recomendado no salir de casa y evitar los desplazamientos innecesarios.

REDACCIÓN

Las fuertes rachas de viento y la lluvia de la borrasca Bernard han causado numerosas incidencias, hasta 160 ha podido confirmar este medio por fuentes de los servicios de emergencias. Todas las barriadas y zonas de Dos Hermanas se han visto las caídas de ramas, y árboles de gran porte que han sucumbido al fuerte viento. Los Potros, Cantely, Avda de España, La Motilla, Entrenúcleos y muchas otras zonas han sufrido daños y destrozos.

Numerosos coches han sufrido daños por la caída de árboles, de señales de tráfico incluso en el puente que conduce a la feria, se ha visto un árbol de gran tamaño tumbado. El Ayuntamiento no ha activado el plan de emergencias a diferencia de otros municipios como Sevilla y Utrera, ha recomendado no salir de casa y evitar los desplazamientos innecesarios. Además se ha suspendido temporalmente el servicio de autobuses urbanos.

Otra importante incidencia ha sido el corte total, en ambos sentidos, del paso subterráneo que enlaza la avenida de Jerez, en Bellavista, y la antigua carretera a Dos Hermanas (A-8032). O el sentido Sevilla de la autovía AP-4 está cerrado en el tramo correspondiente a la localidad de Las Cabezas de San Juan por la caída de árboles.

-Actualización- El servicio de autobuses urbanos ha sido reanudado sobre las 21:30

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba