REDACCIÓN
El paso de la borrasca Bernard se ha hecho notar con inusitada fuerza en Dos Hermanas al igual que en otras localidades andaluzas. Además de la multitud de árboles de gran tamaño que fueron derribados, hay que sumar el derrumbe de la pared exterior del club de Vistazul, o diversas instalaciones deportivas como las del UD Dos Hermanas o la PD Rociera, o las carpas ubicadas en Entrenúcleos.
Pos su parte, el IES Gonzalo Nazareno se ha visto obligado a suspender las clases de manera temporal por los daños graves sufridos en la jornada del domingo. En ese sentido, los padres y madres de los alumnos ya habían puesto en conocimiento de la Consejería de edificación las deficiencias y problemas que presentaba el centro como grietas en el techo y en el suelo o la cubierta que está en obras y ha provocado mayores daños aún. En ese sentido lo lógico habría sido llevar a cabo la obra en verano.
Los padres venían denunciando estos años atrás que al instituto le faltaba mantenimiento y se caían trozos de techo en las cabezas de los niños, por lo que el centro educativo ahora se ha visto obligado a suspender las clases hasta nuevo aviso, además de poner la situación en conocimiento del delegado territorial a espera de que se pueda arreglar lo más rápido posible y retomar las clases con normalidad.
comments
REDACCIÓN Un operativo policial culminó con la detención este lunes al hombre que permanecía atrincherado…
REDACCIÓN Un amplio despliegue policial rodea desde primeras horas una vivienda en la barriada de…
REDACCIÓN El Partido Animalista PACMA ha denunciado públicamente un nuevo episodio de maltrato animal durante…
REDACCIÓN La deportista María Suárez León, vecina de Dos Hermanas y con tan solo 19…
REDACCIÓN La Universidad Pablo de Olavide (UPO) de Sevilla ha comunicado que no autoriza ni…
REDACCIÓN Dos Hermanas volvió a vivir este domingo una de sus jornadas más emblemáticas con…