Sevilla FC

Quintanar-Sevilla: Lista de convocados de Diego Alonso para la primera ronda de Copa del Rey

El Sevilla ha dado a conocer la convocatoria de cara al partido contra el Quintanar, este miércoles 1 de noviembre de 2023 a partir de las 15:30 horas. Esta es la lista correspondiente a la disputa de la primera ronda copera

El Sevilla FC inicia su andadura en la Copa del Rey después del empate ante el Cádiz. Los de Diego Alonso buscarán pasar a la siguiente ronda con un buen partido en Toledo, donde visitarán a un Quintanar con mucha ilusión por el torneo del KO.

Los nervionenses pretenden hacer un buen papel en Copa pero la mente esta puesta en LaLiga. Donde no termina de imponerse a los rivales para escalar posiciones en la clasificación.

Convocatoria del Sevilla frente al Quintanar


Nyland, Alberto Flores, Matías, Juanlu, Darío, Gattoni, Badé, Kike Salas, Nianzou, Pedrosa, Fernando, Manu Bueno, Joan Jordán, Óliver Torres, Januzaj, Lamela, En-Nesyri, Rafa Mir e Isra Domínguez.


Diego Alonso, nuevamente, no podrá contar con su plantilla completa. Dmitrovic y Sergio Ramos son bajar por lesión.

Sigue la actualidad del Sevilla en Cadena DH


Recuerda que en Cadena DH podrás seguir al Sevilla en LaLiga y el resto de compromisos que esperan a la plantilla en la temporada 2023/24. Podrás estar al día de las novedades del vestuario, los fichajes, el calendario de partidos y todo lo relativo a la actualidad nervionense.

Comments

comments

JaviSFC.com

Webmaster, Sevillista, SEO, E-commerce, Reputación online y Community Manager. Mejor Blog Deportes Sevilla 2020. Guerrero!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba