ActualidadNoticiasPolítica

Sindicatos detectan irregularidades en el plan de estabilización de empleo del ayuntamiento

“ No vamos a consentir más incumplimientos y que se vuelva a repetir una bolsa a dedo, a criterio de unos cuantos y totalmente opaca”.

REDACCIÓN

La coalición electoral que unió a tres sindicatos independientes: SAB (Sindicato Andaluz de Bomberos), SEM (Sindicato Empleados Municipales) y SPPME (Sindicato Profesional de Policías Municipales) han mantenido reuniones con todos los grupos de la oposición para informar de las supuestas irregularidades que han encontrado en el proceso de estabilización de empleo en el Ayuntamiento de Dos Hermanas. Desde la coalición aseguran que han pedido los expedientes de los procesos y el Ayuntamiento no los facilita.

En cuanto a las reuniones con la oposición aseguran que “les hemos informado de todo lo referente al Proceso Extraordinario de Estabilización y Consolidación de Empleo Temporal, las irregularidades encontradas en el mismo y de la falta de Transparencia e Igualdad de la que carece”.


Aseguran que “todos conocen los pormenores del mismo, algo que no les sorprende porque es la tónica habitual en este Ayuntamiento. Nos han ofrecido su apoyo, y ya veremos hasta donde llega cada uno”.

Por otro lado la unión de sindicatos aseguran que “Vamos a seguir exigiéndole al Ayuntamiento que confeccionen las bolsas de Empleo de las distintas categorías de dicho proceso, con unos criterios negociados con los representantes de los trabajadores y acorde a la ley, cumpliendo el derecho de Igualdad y con total Transparencia. No vamos a consentir más incumplimientos y que se vuelva a repetir una bolsa a dedo, a criterio de unos cuantos y totalmente opaca”.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba