ActualidadNoticias

UGT denuncia una larga lista de incumplimientos laborales por parte de Amazon

Paros en horas punta esta semana en Amazon Dos Hermanas

REDACCIÓN

Los trabajadores de las instalaciones de la multinacional Amazon en Dos Hermanas (Sevilla) han sido convocados a secundar paros puntuales en horas de máxima actividad del centro logístico, dentro de las reivindicaciones para mejorar sus condiciones laborales y de salarios.

Según han informado a Efe fuentes de Fesmc UGT Sevilla, a partir de esta misma semana se van a llevar a cabo paros parciales que van a ser de unas horas de duración, prescindiendo de las concentraciones a las puertas de la empresa, que se han sustituido por paros en planta en las horas de máxima carga de trabajo.

El sindicato ha asegurado que la empresa “no ha movido ficha para nada que no sea impedir la libertad sindical”. De hecho, afirman, ha enviado un escrito a los representantes de los trabajadores “para que no cuelguen banderas en el centro de trabajo, algo que es absolutamente legal en una huelga legal como esta”.Los empleados han denunciado “una larga lista de incumplimientos laborales que Amazon está realizando en estos días”, cuya conducta, aseguran, “no puede quedar impune”.

La empresa ha defendido por su parte en un comunicado que los empleados del centro logístico de Dos Hermanas trabajan “en un entorno moderno y seguro, con salarios y beneficios competitivos”

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba