Sevilla FC

Getafe-Sevilla: Lista de convocados de Quique Sánchez Flores para los octavos de Final de la Copa del Rey

El Sevilla ha dado a conocer la convocatoria de cara al partido contra el Getafe, este martes 16 de enero de 2024 a partir de las 20:00 horas. Esta es la lista correspondiente a la disputa de los octavos de final

El Sevilla FC continua su andadura en la Copa del Rey después de la derrota ante el Alavés. Los de Quique Sánchez Flores buscarán pasar a la siguiente ronda con un buen partido en Madrid, donde visitarán a un Getafe con mucha ilusión por el torneo del KO.

Los nervionenses pretenden hacer un buen papel en Copa pero la mente esta puesta en LaLiga. Donde no termina de imponerse a los rivales para escalar posiciones en la clasificación.

Convocatoria del Sevilla frente al Getafe

Dmitrovic, Alberto Flores, Matías, Jesús Navas, Juanlu, Sergio Ramos, Badé, Marcao, Nianzou, Gattoni, Pedrosa, Joan Jordán, Soumaré, Sow, Agoumé, Rakitic, Óliver Torres, Ocampos, Suso, Lamela, Mariano e Isaac.


Quique Sánchez Florez, nuevamente, no podrá contar con su plantilla completa. Nyland, Gudelj, Acuña, y Lukebakio son bajas por lesión. Rafa Mir también es baja por una gastroenteritis.

Sigue la actualidad del Sevilla en Cadena DH


Recuerda que en Cadena DH podrás seguir al Sevilla en LaLiga y el resto de compromisos que esperan a la plantilla en la temporada 2023/24. Podrás estar al día de las novedades del vestuario, los fichajes, el calendario de partidos y todo lo relativo a la actualidad nervionense.

Comments

comments

JaviSFC.com

Webmaster, Sevillista, SEO, E-commerce, Reputación online y Community Manager. Mejor Blog Deportes Sevilla 2020. Guerrero!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba