ActualidadNoticias

Detenido un entrenador de fútbol por supuesto abuso de menores en Montequinto

Fue puesto en libertad aunque con una orden de alejamiento y prohibición de trabajar donde haya menores

Rodrigo Gamero

Nadie se podía imaginar que el joven entrenador de fútbol y youtuber “simpático, que invitaba a comer pizzas y que estaba en un grupo de WhatsApp con los chavales” haya acabado detenido por supuesto abuso de menores tras las denuncias de varios padres una vez que los niños empezaron a hacer preguntas y a manifestar “comportamientos raros y preguntas sobre sexo que no son normales para niños de su edad”. Este fue el detonante que hizo levantar las sospechas en casa y las posteriores denuncias. El joven de 29 años “de aspecto aniñado”, vivió en el sector triángulo aunque después se mudó a otra zona de Montequinto.

La conmoción es total entre los padres de numerosos niños de la barriada de Montequinto tras confirmarse la detención el pasado jueves del joven de 29 años. El detenido era entrenador de un equipo de fútbol, trabajaba en una pizzería de la barriada nazarena y era YouTuber. Gestionaba un canal con 5.000 seguidores donde subía contenido de videojuegos. Labores que ya no podrá desempeñar tras la prohibición del juzgado número 4 de Dos Hermanas que le ha prohibido trabajar en lugares en los que pueda tener algún tipo de contacto con menores.

Las fuentes consultadas de la investigación han confirmado que se han contabilizado hasta el momento nueve niños de entre 10 y 12 años como posibles víctimas, incluso alguna familia habría denunciado que los abusos habrían llegado más allá de los tocamientos tras invitarlos a su casa, hechos que no se ha podido confirmar tras los exámenes forenses. “Hay menores que aún se encuentran en estado de shock, se muestran cohibidos y no está siendo fácil esclarecer los hechos” aseguran las fuentes consultadas. La investigación sigue abierta por parte de la policía nacional de Dos Hermanas y no se descarta que puedan aparecer más casos. El acusado fue detenido por la policía nacional en los campos de fútbol del pabellón municipal de Montequinto tras uno de los entrenamientos que solía dirigir.

El acusado que responde a las iniciales de J.A.T, pasó a disposición judicial el pasado domingo en el juzgado de instrucción número 4 de Dos Hermanas que decretó la puesta en libertad, con una orden de alejamiento de tres de los menores, así como la prohibición de desempeñar trabajos donde tenga cualquier contacto con menores, además de otra orden de alejamiento de 200 metros del sector triángulo.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba