CulturaNoticias

Las hermanas Avilés, nuevo fichaje de la productora de Manu Sánchez

Lola y Rocío Avilés fusionan su riqueza vocal, armonía y complicidad conformando un dúo musical que sintoniza a la perfección con sus tonos dulces y aterciopelados.

REDACCIÓN

Las hermanas nazarenas, Rocío y Lola Avilés, se incorporan a la familia de 16 Escalones, sumando su talento al departamento de Artes Escénicas y Management de la productora de Manu Sánchez, en su crecimiento continuo de seguir aportando cultura y excelencia «Desde Andalucía al Mundo». 

Un fichaje que es la más reciente apuesta por el talento andaluz, las nuevas generaciones y un claro compromiso por dar proyección a las voces que destacan en el panorama musical.

Lola y Rocío Avilés fusionan su riqueza vocal, armonía y complicidad conformando un dúo musical que sintoniza a la perfección con sus tonos dulces y aterciopelados. Con una sólida formación y un diverso crisol artístico familiar en el que se han forjado, el resultado es una puesta en escena en la que Rocío acompaña a piano, sumando su voz a las letras que han marcado la vida de estas dos jóvenes cantantes. Así nace su actual espectáculo “Bendito cuento”, que comienza a girar por Andalucía bajo el sello de 16 Escalones y que promete ser un gran éxito de público.

Espectáculo en gira, «Bendito Cuento», con una primera fecha inminente el próximo viernes 16 de febrero a las 19 h. en Torremolinos, en la Plaza San Miguel. Un arranque lleno de ilusión en este camino y andadura junto a la productora 16 Escalones.

Una relación estrecha que ya nos dejó grandes momentos musicales en el paso de las Hermanas Avilés como invitadas por “Somos Música” y “Tierra de Talento”, ambos programas producidos por 16 Escalones para Canal Sur. Actuaciones que quedaron para el recuerdo, disfrutándolas en el escenario junto a grandes artistas nacionales, como Vanesa Martín o Manuel Lombo.

Aventura y camino que seguirá en evolución y que sólo ha hecho comenzar, desde Dos Hermanas al Mundo.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba