ActualidadNoticias

La Educación sale de las Aulas en Dos Hermanas con «Ahumor y Magia»

Un evento para más de 400 adultos y otros tantos niños, con ludoteca, juegos en familia y una conferencia titulada “Ahumor y Magia”

REDACCIÓN

Que la educación es cosa de todos es algo asumido, sin embargo rara vez iniciativas privadas se lanzan a crear un evento para más de 400 adultos y otros tantos niños, con ludoteca, juegos en familia y una conferencia titulada “Ahumor y Magia” que pretende transformar la Educación desde la familia y hasta el centro escolar.

Ahumor, empresa afincada en Dos Hermanas y que desarrolla conferencias y cursos por toda España, organiza esta iniciativa destinada a revolucionar la forma en que concebimos y practicamos la educación con gran importancia  en las AMPAS de Dos Hermanas que son beneficiarias de la misma.

En colaboración con expertos destacados en educación y desarrollo personal, este encuentro busca inspirar y equipar a padres, educadores y miembros de la comunidad con herramientas prácticas y perspectivas innovadoras para mejorar  la calidad de la educación.

– Estrategias para fomentar un ambiente de aprendizaje positivo y enriquecedor.

– El papel del humor y la creatividad en el desarrollo cognitivo y emocional de los niños.

– Cómo cultivar la empatía y la resiliencia en el entorno educativo.

– La importancia de la colaboración entre padres, educadores y la comunidad en general para el éxito académico y personal de los estudiantes.

Invitados Especiales: El evento contará con la participación de reconocidos expertos en educación, psicología infantil y desarrollo personal, quienes compartirán sus conocimientos y experiencias en charlas inspiradoras y dinámicas interactivas.

Inscripciones al evento: https://ahumor.es/ahumorymagia/

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba