García Pimienta habla claro y se siente ilusionado con el debut en casa

Xavier García Pimienta ha ofrecido la rueda de prensa previa al partido contra el Villarreal, con nombres propios de cara al partido ante el cuadro castellonense. Uno de esos nombres es el de Badé. El jugador galo ha estado cerca de salir del equipo con una oferta del Stuttgart, pero ha sido el propio futbolista el que ha rechazado la propuesta. EL entrenador del Sevilla ha sido contundente a la hora de hablar del futuro del jugador: «He hablado con él y se quiere quedar en el Sevilla».
Estoy contento con Marcao: «Es un central zurdo con buena salida de balón. Tuvo el problema de la lesión en la primera jornada. Cuento con él. Para mañana, si nos tiene que ayudar nos va a ayudar», comentaba el catalán.
Si no sale nadie no va a entrar nadie. Tengo cinco centrales y estoy contento con los centrales que tengo«. Afirmó al ser preguntando por esa zona tan cuestionada del equipo.
Hemos visto los errores que hemos cometido. Tenemos que ser un equipo sólido atrás y estar juntitos», hablaba sobre los fallos defensivos cometidos en el debut liguero.
La marcha de Acuña: «Desde que llegué sabíamos la posible salida de Acuña. Le deseamos lo mejor. José María del Nido y Víctor Orta están haciendo un gran trabajo, se están dejando todo lo que tienen».
Rival: «No voy a descubrir ahora a Marcelino y al Villareal. Tienen jugadores de muchísimo nivel que te pueden hacer mucho daño».
«Estamos preparados para el partido de mañana. Juguemos frente a nuestra afición. El otro día no pudimos ganar pero estoy convencido de que lo podremos hacer». La ilusión sigue siendo latente en las palabras del preparador sevillista.