Categorías: DeportesReal Betis

El Real Betis dice adiós a la Copa del Rey (5-1)

El Barcelona fue superior desde el inicio del encuentro y le bastó la primera mitad para doblegar al conjunto de las trece barras

El Barcelona fue superior desde el inicio del encuentro y le bastó la primera mitad para doblegar al conjunto de las trece barras.

Menos de cinco minutos tardó el conjunto blaugrana en adelantarse en el electrónico, gracias a un gol de Gavi tras recibir un pase de Dani Olmo en la frontal. El futbolista palaciego, que pasó por la cantera heliopolitana, se disculpó al anotar el tanto que supuso un jarro de agua fría para los visitantes.

Olmo tuvo en sus botas el segundo que finalmente se estrelló en la madera ante la mirada de Fran Vieites. Rozando, tras la sustitución por lesión de RuibalKoundé anotó para los locales con un potente derechazo después de una jugada combinativa con Lamine Yamal.

Al filo del descanso, Iñaki Peña realizó una parada de altísimo nivel para evitar el gol de Vitor Roque y Sánchez Martínez anuló un segundo tanto de Koundé por fuera de juego milimétrico, dejando al Barcelona con dos goles de ventaja al término de los primeros 45 minutos.

El VAR volvió a sonreírle al Betis al inicio de la segunda mitad, invalidando la diana de Lamine Yamal, pero antes de cumplirse la hora de partido Raphinha anotó el tercero y terminó por dinamitar las esperanzas verdiblancas, que se vieron prácticamente extintas cuando Ferran hizo el cuarto, gracias a una nueva asistencia de Olmo, en el 67.

Diez minutos después, Lamine Yamal firmó la manita, logrando el gol que tanto había buscado durante todo el encuentro, a pase del exbético Fermín López.

Vitor Roque maquilló el resultado desde los once metros después de que Jesús Rodríguez, que fue de lo poco salvable del conjunto verdiblanco, recibiese un pisotón de Koundé y provocara un penalti que se encargó de convertir el delantero brasileño.

El partido terminó con una dolorosa derrota para el Real Betis, que regresa este jueves a Sevilla y debe olvidarse para centrarse en el choque liguero de este fin de semana ante el Alavés, que visitará el Benito Villamarín el próximo sábado a las 18:30.

Comments

comments

JaviSFC.com

Webmaster, Sevillista, SEO, E-commerce, Reputación online y Community Manager. Mejor Blog Deportes Sevilla 2020. Guerrero!

Entradas recientes

PACMA exige mayor protección legal para los bueyes y denuncia un caso de maltrato en la Romería del Valme

REDACCIÓN El Partido Animalista PACMA ha denunciado públicamente un nuevo episodio de maltrato animal durante…

49 minutos hace

La nazarena María Suárez León, tercera en el Campeonato de España de Powerlifting

REDACCIÓN La deportista María Suárez León, vecina de Dos Hermanas y con tan solo 19…

3 horas hace

La Universidad Pablo de Olavide no autoriza el acto de Vito Quiles anunciado para este jueves

REDACCIÓN La Universidad Pablo de Olavide (UPO) de Sevilla ha comunicado que no autoriza ni…

3 horas hace

Miles de fieles participan en la Romería de la Virgen de Valme, símbolo vivo de la fe nazarena

REDACCIÓN Dos Hermanas volvió a vivir este domingo una de sus jornadas más emblemáticas con…

3 horas hace

Dos detenidos en Dos Hermanas tras incautarse 2,3 kilos de cocaína

REDACCIÓN La Policía Local de Dos Hermanas ha detenido a dos personas el lunes pasado…

3 horas hace

La policía detiene a un hombre relacionado con el último crimen en Dos Hermanas

REDACCIÓN En la tarde de este sábado, sobre las 14:15 h, la Policía Nacional ha…

23 horas hace