Akor Adams, el nuevo killer del Sevilla FC, ya está en Nervión

El Sevilla FC ha presentado a su última incorporación de este mercado de invierno, Akor Adams. El nigeriano llegó el pasado sábado a la capital hispalense, pero hasta este pasado lunes no se anunció de forma oficial su fichaje. De esta forma, Orta cumple con la promesa de traer a un delantero y a un extremo en el mes de enero. Durante su presentación como sevillista, el exjugador del Montpellier ha explicado el motivo por el que ha decidido recalar en el club hispalense.
«Estoy muy feliz de estar en Sevilla. Todos los mensajes fueron con mi agente, me dijeron que el Sevilla era un magnífico club y no podría estar más contento, porque es un club muy grande. Quiero concentrarme en ayudar al equipo y al entrenador».Han sido unos días magníficos, estoy muy contento. Sabemos que el Sevilla es un magnífico club y no podía decir que no. Es un club muy grande, estoy concentrado en ayudar al equipo y al entrenador”, ha comentado el nuevo delantero sevillista ante los periodistas. Al nigeriano se le ha recordado que no tuvo un buen inicio de campaña este año en Francia. “Siempre en el fútbol hay buenos momentos y otros malos. Empecé el año en el Montpellier y ahora estoy en el Sevilla con grandes jugadores. Hay que pensar en el futuro”, insistió para reconocer que ha llegado animado por Ejuke: «Hablé con él y me dijo simplemente que tenía que venir, que me iba a encantar. Kelechi (Iheanacho) también. Y estoy muy contento de haberles hecho caso”.
El compromiso de Akor, que dijo fijarse siempre como delantero en Ronaldo Nazario y Didier Drogba, habla de una adaptabilidad inmediata: “Soy un compañero de equipo y un jugador completo que quiere ayudar. Voy a darlo todo por este equipo y va veréis cómo me definiréis como jugador. La acogida ha sido buena, voy a intentar adaptarme lo más pronto posible para ayudar al equipo. Sabemos la historia que tiene en Europa. El nombre del Sevilla es ya muy grande”.