El portavoz de VOX acude al Juzgado de Instrucción tras la denuncia impuesta por la concejala María Teresa de Terry Ollero
El portavoz de Vox en Dos Hermanas, citado a declarar por presuntos gastos irregulares y acoso a una concejala

El Juzgado de Instrucción número 4 de Dos Hermanas citó el pasado miércoles a Adrían Trashorras, portavoz de Vox en el Ayuntamiento, para que declarase por la denuncia impuesta por la concejala María Teresa de Terry Ollero.
Según la concejala, al actualizar la lista de gastos de los concejales se percató de que había facturas correspondientes a «gastos personales» de Adrían Trashorras como el «cambio de ruedas de su coche personal o gastos de tintorería» que según María Teresa de Terry Ollero «no correspondería abonar al Grupo municipal».
Tras poner en asunto al portavoz, se elevó el tema al responsable nacional de Seguridad de Vox. A partir de ahí, la concejala denunció que habría sido víctima de presuntos actos de «hostigamiento, amenazados y humillación» por parte de del portavoz municipal del grupo.
En febrero de 2024, la concejala hizo partícipe de la información a dos concejales del grupo, entre ellos Trashorras, expresando su «disconformidad con todo lo que estaba pasando y lo maltratada y aislada que se sentía en el grupo político por parte del denunciado».