DeportesSevilla FC

Valencia-Sevilla: Lista de convocados de García Pimienta para la jornada 31ª de LaLiga

El Sevilla ha dado a conocer la convocatoria de cara al trigésimo primer partido oficial de la temporada, este viernes de Dolores a partir de las 21:00 horas. Esta es la lista correspondiente a la disputa de la trigésimo primera jornada de LaLiga EA Sports 2024-2025

El Sevilla FC vuelve a la acción en LaLiga EA SPORTS 2024/2025 después de la derrota ante el Atleti. Los de García Pimienta buscarán los tres puntos en Mestalla donde recibirán a una Valencia que es 14º del torneo.

Los nervionenses pretenden sumar su décimo triunfo de la temporada, ante un conjunto ché rocoso e intenso como visitante. Será un duelo de titanes en el que el Sevilla tendrá que imponerse para subir puestos en la clasificación.

Convocatoria del Sevilla frente al Valencia


Nyland, Álvaro Ferllo, Matías, Carmona, Badé, Marcao, Ramón Martínez, Kike Salas, Pedrosa, Gudelj, Lokonga, Manu Bueno, Agoumé, Sow, Saúl, Juanlu, Idumbo, Lukebakio, Ejuke, Suso, Peque, Isaac y Antonetti.


García Pimienta, no podrá contar con su plantilla completa. Nianzou, Vargas y Akor Adams son bajas por lesión.

Sigue la actualidad del Sevilla en Cadena DH


Recuerda que en Cadena DH podrás seguir toda la actualidad del Sevilla en el próximo mercado de fichajes. Podrás estar al día de las novedades del vestuario, las entradas, salidas, el calendario de partidos y todo lo relativo a la actualidad nervionense.

Comments

comments

JaviSFC.com

Webmaster, Sevillista, SEO, E-commerce, Reputación online y Community Manager. Mejor Blog Deportes Sevilla 2020. Guerrero!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba