Categorías: Sin categoría

Manuel Pellegrini: «Pablo García siempre es una opción»

El Real Betis saltaba hoy al césped de la Ciudad Deportiva Luis del Sol , en el entrenamiento de hoy las ausencias han sido Marc Roca, Bakambu, Diego Llorente y Chimy Ávila.

Las otras noticias destacadas del día han sido la vuelta de Ricardo Rodríguez al trabajo grupal y la presencia de los canteranos Rudy Kohon y Marcos Fernández.

Rueda de prensa

Manuel Pellegrini ha finalizado la rueda de prensa previa al enfrentamiento contra el Real Valladolid, programado para mañana a las 21:30 en el estadio Benito Villamarín. El técnico ha dejado declaraciones importantes en torno a las aspiraciones del Betis a puestos de Champions y la posibilidad de lograr un trofeo europeo, algo histórico para el club.

Al ser consultado por el rendimiento de Abde, Pellegrini comentó: «Sufrió una lesión y también tuvo que competir con Jesús. Pasó por un momento complicado porque no lograba concretar las oportunidades que generaba. Ahora está mostrando su nivel y lo seguirá haciendo; tiene muchas cualidades para aportar al equipo».

En cuanto a las ausencias en defensa, el chileno explicó: «Mendy arrastra molestias físicas y no estará disponible. Contamos con Ricardo Rodríguez como opción para reemplazarlo. Bartra, por su parte, ha tenido menos continuidad por una lesión anterior que lo ha limitado».

Frente a los elogios recibidos por su papel en el Betis, Pellegrini fue claro: «Nunca ha sido mi intención destacar mi figura». Así respondía tras alcanzar un nuevo récord de victorias en la historia del club, superando la marca luego del triunfo ante el Girona el pasado lunes. Sobre si el Betis ha sido el mejor equipo en su carrera, fue prudente: «No me gusta hacer comparaciones. He vivido buenos momentos en todos los equipos donde he estado y les estoy agradecido. Pero ahora estoy centrado en el presente y disfruto mucho de estar aquí. En varias ocasiones he tenido la opción de marcharme, pero siempre he decidido quedarme porque me siento muy a gusto en este club».

En relación con la ausencia de Bakambú en la sesión de entrenamiento de hoy, aclaró: «Vamos a ver cómo evoluciona en los próximos días. No creo que tenga inconvenientes para el jueves, pero esperaremos el diagnóstico médico».

También confirmó que Ricardo estará disponible nuevamente tras haber solicitado el cambio en el partido contra el Girona. Además, no descartó que Pablo García y Marcos, jugadores del filial, puedan ser convocados para el próximo compromiso.

Comments

comments

Alberto

Entradas recientes

Sentencia contra el Ayuntamiento de Dos Hermanas por excluir a trabajadores temporales

REDACCIÓN Nuevo golpe judicial al Ayuntamiento de Dos Hermanas. Un juzgado de Sevilla ha anulado…

3 horas hace

Rubén Sánchez presenta su libro «Bulos, manual de combate» en Dos Hermanas

REDACCIÓN Ateneo de Dos Hermanas te invita el próximo miércoles 29 de abril a las 19:30h a la…

1 día hace

El Fundación Cajasol Andalucía buscará la remontada en Dos Hermanas tras caer en Canarias

REDACCIÓN El Fundación Cajasol Andalucía tendrá que apelar a la épica si quiere conquistar la Liga Iberdrola. El…

2 días hace

Convocada una manifestación por la Educación Pública el 14 de Mayo en Dos Hermanas

REDACCIÓN El próximo 14 de mayo la ciudadanía de Dos Hermanas será llamada a movilizaciones…

2 días hace

La condena del caso de chantaje que sacudió las elecciones de 2015 en Dos Hermanas cumple 5 años

REDACCIÓN El tiempo no ha cerrado del todo uno de los episodios más controvertidos de…

1 semana hace

Presentación en Montequinto del libro “Celda 3: el periodista juzgado por los medios” de Álvaro García Ruiz

REDACCIÓN Dos Hermanas acogerá el próximo 9 de mayo a las 12:00 horas, en el…

1 semana hace