REDACCIÓN
Excelentes resultados del club de tiro con arco Dos Hermanas en el campeonato provincial de divisiones varias que el pasado domingo se ha celebrado en la localidad de Bormujos.
Con una nutrida representación de 14 arqueros de los 80 participantes en representación de toda la provincia, se han conseguido un total de 8 medallas distribuidas de la siguiente manera: en la modalidad de arco tradicional Ekaterina Shvetsova, ha vuelto a demostrar el excelente estado de forma actual, demostrando que no ha sido casualidad superar ampliamente el récord de Andalucía, consiguiendo la medalla de oro, acompañada en la plata por Cecil Marie.
En la misma modalidad en hombres Pedro Marcial se alzaba con la plata en veteranos y Lázaro Páez el bronce en senior. En la modalidad de arco Longbow Luis Toronjo consiguió un meritorio bronce y para completar los buenos resultados LOS arqueros de arco desnudo lograron del primer al cuarto puesto integro, Marina Urquiza oro, Salvador Barrones plata, Antonio Fernández bronce y Fernando campo cuarto.
REDACCIÓN El Grupo Municipal de VOX en el Ayuntamiento de Dos Hermanas ha reclamado al…
REDACCIÓN La IV Carrera Solidaria Ruta 091, organizada por la Policía Nacional en Dos Hermanas…
REDACCIÓN El juzgado que instruye el homicidio de Alejandro G. M. practicó ayer una reconstrucción…
REDACCIÓN Dos Hermanas acogerá una nueva jornada de donación de sangre el próximo viernes 21 de marzo, en…
REDACCIÓN El Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) ha ratificado la sentencia que declara…
REDACCIÓN Un hombre de 44 años, identificado como M. A. y de nacionalidad marroquí, ha…