REDACCIÓN
El Partido Popular de Dos Hermanas propone la implantación de un Bono Comercio Local como una herramienta eficaz para apoyar al pequeño comercio, dinamizar la actividad económica y reactivar el centro de la ciudad.
Esta iniciativa es defendida por el concejal del Partido Popular, Génesis González, quien considera que este tipo de medidas “demuestran que, cuando se apoya al comercio local con políticas útiles y bien diseñadas, la respuesta de la ciudadanía es inmediata”.
González ha señalado que experiencias similares desarrolladas en otras ciudades han tenido un impacto muy positivo, agotándose los bonos en pocos minutos y generando un impulso directo en los comercios de proximidad. “Son políticas que funcionan, que generan actividad real y que ayudan tanto a los vecinos como a los pequeños negocios”, ha afirmado.
Desde el Partido Popular se considera que Dos Hermanas debe empezar a plantearse seriamente una iniciativa de estas características, adaptada a la realidad del municipio, con el objetivo de incentivar el consumo local y animar a los vecinos a comprar en su propia ciudad.
El concejal popular ha recordado además que el centro de Dos Hermanas arrastra desde hace años una falta de dinamización comercial, a la que se suma la sensación de inseguridad en determinadas franjas horarias, factores que influyen directamente en la decisión de muchos vecinos a la hora de salir a comprar, pasear o consumir en el centro.
“Si queremos un centro con vida, con comercio y con actividad, es necesario abordarlo de manera integral: apoyando al comercio, incentivando el consumo y generando confianza para que la gente vuelva a disfrutar de nuestras calles”, ha subrayado Génesis González.
Desde el Partido Popular de Dos Hermanas se defiende un modelo de ciudad basado en el apoyo al comercio local, la actividad económica, el empleo y la seguridad, y se considera que este tipo de iniciativas encajan plenamente con la visión de futuro que el PP tiene para el municipio.
“Dos Hermanas necesita políticas que funcionen, que mejoren el día a día de la gente y que apuesten por el comercio de proximidad. Ese es el camino que defendemos desde el Partido Popular”, ha concluido el concejal.
REDACCIÓN Agentes de la Policía Nacional han detenido en Dos Hermanas (Sevilla) a un varón…
REDACCIÓN La concejala Tovar ha presentado una propuesta al Pleno del Ayuntamiento para solicitar la…
REDACCIÓN El Partido Popular comienza a mover sus piezas de cara a las próximas elecciones…
REDACCIÓN Adelante Andalucía en Dos Hermanas ha solicitado al Ayuntamiento la retirada de nombres y…
REDACCIÓN El Sindicato Médico de Sevilla (SMS) ha alertado de la "grave situación" vivida en…
REDACCIÓN ¿Qué opinan los vecinos de Dos Hermanas? En Cadena DH abrimos una nueva encuesta…