ActualidadNoticias

Seis muertos tras arrollar un camión un control de la Guardia Civil en la AP-4 sentido a Dos Hermanas

Dos agentes del instituto armado y otras cuatro personas han fallecido

REDACCIÓN

Seis personas han fallecido, entre ellas dos guardias civiles, en un siniestro ocurrido esta madrugada en la autopista AP-4 en sentido a Sevilla y Dos Hermanas y en el término municipal de Los Palacios, según informa Emergencias 112, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativade la Junta de Andalucía.

El suceso se ha producido a la altura del kilómetro 24, pasadas las cuatro y media de la madrugada. Según los primeros datos, un camión de mercancías arrolló un controlde la Guardia Civil.

En total, seis personas han fallecido: dos agentes y cuatro civiles que estaban parados en el control. Otras tres personas han resultado heridas de gravedad y han sido posteriormente trasladadas: una al Hospital Macarena, otra a Valme y una tercera a Trauma de Virgen del Rocío.

En el lugar han intervenido efectivos de Guardia Civil de Tráfico, Bomberos de la Diputación y efectivos médicos coordinados por el Centro de Emergencias Sanitarias 061, que ha desplazado al lugar una uvi, un equipo médico de Los Palacios y otro de Utrera, entre otros recursos.

La circulación en la autovía se encuentra actualmente cortada.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba