Detenido tras una persecución en moto en Montequinto

Un individuo de 35 años protagónizo una larga persecución con una moto supuestamente robada. Finalmente fue detenido y se le decomisó drogas y 3.200 euros 

Redacción/Actualidad

IMG_4835

Moto supuestamente robada. Imagen El Correo

El domingo pasado a media noche, una patrulla de la Policía Local fue adelantada por una moto a gran velocidad. El conductor al percatarse de la Policía, aceleró aún más y comenzó a hacer zig-zag, adelantando a los vehículos que se encontraba.

DML Sport

En ese momento comenzó una larga persecución que duró más de 10 km por vía urbana superando el doble de la velocidad permitida e ignorando los avisos de alto por parte de los agentes. Además de no respetar las señales que se iba encontrando, incluso circulando en sentido contrario, obligando a apartarse a peatones y vehículos provocando situaciones de riesgo.

Posteriormente se sumaron a la persecución varios patrulleros más, consiguiendo la detención en la barriada de Montequinto, después de que el conductor perdiera el control de la motocicleta. Durante la persecución, los agentes fueron informados de que la motocicleta era sustraída.




Tras el cacheo, los agentes le encontraron al individuo droga y 3.200 euros en billetes de 50 y 20 euros por lo que finalmente quedó a disposición judicial por circular con una motocicleta supuestamente sustraída, contra la salud vial y pública, a lo que hay que añadir que no dispone de carnet de conducir desde el año 2000.

El varón fue trasladado a un centro hospitalario para que fuera tratado de las heridas que se provocó durante la persecución y la posterior caída.

Comments

comments