El Cartero del Cautivo saldrá hoy a las 21:15

La Hermandad del Cautivo de Dos Hermanas ha decidido que su Cartero Real realice su recorrido por la barriada del Rocío.

Víctor Fernández/Última hora

FB_IMG_1515001739268

Después de un día de incertidumbre con respecto a la salida de la cabalgata de Reyes y que esta, finalmente, se adelantará a mañana, día 4 de enero. la Hermandad decidió en principio no anunciar la salida del Cartero Real, pero finalmente la Institución ha confirmado que pondrá a su cartero en la calle a las 21:15 de esta misma noche.

El heraldo recorrerá las calles de su propio barrio acompañado con los sones de La Agrupación Musical Los Muchachos de Consolación de Utrera y de la Banda de Cornetas y Tambores de las Tres Caídas de nuestra ciudad. Todos los niños que deseen entregar su carta podrán hacerlo a partir de la hora de su salida. El cartero se encargará, a parte de recoger las cartas, de repartir ilusión a los pequeños, y a los no tan pequeños que quieran disfrutar de un rato de diversión.

Pajarería-Semillería Albano

Su recorrido será el siguiente: Calle Híspalis, Reyes Católicos, Burgos, Felipe II, Los Pirralos, Avenida de Jerez, Virgen de los Desamparados, Avenida Virgen del Rocío, Ruiseñor, Iberia. La entrada estará prevista para las 22:00 en su Casa Hermandad.

Comments

comments