ActualidadNoticias

Las redes explotan contra Agustin Morón

Padres y madres han publicado comentarios como «En Dos Hermanas si se paga en el colegio de mi hijo para el aire acondicionado para poder comprarlo» o «yo personalmente he tenido que pagar la parte que m correspondía para el aire acondicionado de la clase de mi niña en el Colegio Valme Coronada. Es vergonzoso».

REDACCIÓN/POLÍTICA 

El pasado 12 de enero, Agustín Morón, Portavoz del PSOE y mano derecha del Alcalde, Francisco Toscano, desmintió en rueda de prensa la supuesta falta de calefacción en aulas de centros educativos de Dos Hermanas y señaló que “no hemos recibido quejas ni escritos” por problemas con las calefacciones, de igual forma que negó que “los padres de los alumnos tengan que pagar para que sus hijos puedan disfrutar de calefacción en las aulas, ya que este gasto lo soporta la propia administración local” y recordó que las AMPAS “tienen a su disposición una línea de subvención municipal para la instalación de aires acondicionados, calefacciones, entre otras posibles actuaciones, pero que no salen éstas del bolsillo de los progenitores”.

Pizzería La Pontana Dos Hermanas

En estos días,  ha sido el turno de muchos de los padres y madres de los alumnos que sufren la falta de aire acondicionado en sus aulas, quienes han estallado y han desmentido las palabras de Morón en redes sociales, a través de diversos comentarios, en los que este medio ha podido constatar como los propios padres son los que pagan «papel higiénico, toallitas, folios» y hasta la «parte que me correspondía de un aire acondicionado para mi hijo» «para poder aguantar las altas temperaturas».

A lo largo de estos días, se han podido ver en las distintas redes sociales comentarios como «En Dos Hermanas si se paga en el colegio de mi hijo para el aire acondicionado para poder comprarlo», «yo personalmente he tenido que pagar la parte que m correspondía para el aire acondicionado de la clase de mi niña en el Colegio Valme Coronada. Es vergonzoso».

Punto y Aparte de Dos Hermanas

En comentarios similares, madres y padres son tajantes  «en el Colegio Valme Coronada, los padres tuvieron que hacer una colecta para comprar aparatos de aire acondicionado este verano pasado porque dicen que no hay presupuesto», «ahora entras en el ayuntamiento y tienen la calefacción a 30 °C» o «¿Cómo puede ser tan falso? En el colegio de mi sobrino han tenido que pagar entre los padres un aire acondicionado para poder aguantar las altas temperaturas, y de calefacción nada de nada. ¿Como se puede mentir así?».

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba